Síguenos en:
  
Somos una compañía dedicada a la fabricación de Celdas de Media Tensión y Tableros Eléctricos de Baja Tensión y estamos enfocados para satisfacer todas las necesidades del mercado.

Nuestra empresa recientemente creada tiene el propósito de cubrir las necesidades de los diferentes sectores industriales y desarrollar productos estándares y especiales, como Celdas de media tensión de uso exterior e interior así como tableros eléctricos de baja tensión para la industria agroindustrial, minera, pesquera y textil.

Nuestro personal con una amplia experiencia, modernas y sofisticadas maquinarias con tecnología de punta (tipo CNC), se suman a la calidad de servicio que brindamos.


Misión

Ser reconocida como una empresa manufacturera e innovadora utilzando tecnologia limpia y segura en el desarrollo de sus procesos de fabricacion, empleando para estos todas las herramientas disponibles en gestion de calidad. posicionandonos, destacando y alcanzando las metas en un mercado competitivo y globalizado.

Visión

Es ser un gran proveedor de soluciones en prestacion de servicios en montajes eléctricos y fabricación de tableros, posicionando los contenidos como son: calidad de materiales, profesioanlismo en la mano de obra, velocidad de ejecución y tecnología en métodos de trabajo; para mejorar la industria de servicios y agregar valor a nuestros clientes.
Planta y Oficina:
Calle los Ficus MZ. Ñ1 Lote 2 Sub Lote B6
Urb. Shangrila, Puente Piedra
Central Tel. 719-8646 / 719-8647
Nextel: 813*7294 / 622*0323
Sala de Exibición:
Jr. Azángaro 983 Of. 5
Cercado Lima
Area de Proyectos:
Tel: 7198646 – 7198647 anexo 104
proyectos@tsisac.com.pe
Copyright ® 2012 – TSI TECNICAS & SOLUCIONES S.A.C.   l   Reservados todos los derechos